Porque somos diferentes

La mayoría de las veces, por no decir casi siempre, no nos damos cuenta de la importancia que tiene cuidar nuestro entorno. Todos los días vemos noticias sobre vertidos, emisiones, calentamiento global, cambio climático… y yo me pregunto: ¿estamos haciendo todo esto de forma consciente? ¿podemos frenar o disminuir el deterioro del planeta de alguna forma?

Difícil tarea, pues prácticamente todo el consumo mundial se sostiene de agentes que precipitan la perdida del ecosistema. Muchos pensamos que el tiempo juega a nuestro favor, y que “ojos que no ven, corazón que no siente” … Pero nosotros nos negamos a formar parte de ese grupo que cree que “todo vale”.

En DEL MORAL estamos convencidos que, con pequeños gestos, se pueden conseguir grandes cosas. Solo es cuestión de empezar por lo más básico.

¿Sabes el impacto que puede llegar a generar la producción de un simple par de zapatos? Podemos hablar de emisiones de CO2, consumo de recursos, deforestación, condiciones humanas de las personas que los fabrican…la lista puede ser interminable.

Tengamos un ECOGESTO.

Nosotros trabajamos con un amplio catalogo de modelos sostenibles. Las fabricas en las que basamos nuestra producción, además de ser nacionales, lo cual garantiza las condiciones de sus trabajadores, se caracterizan por la utilización de materiales orgánicos, naturales, biodegradables, libres de químicos o metales pesados.

Nos encanta el algodón natural de las deportivas, la fibra de coco de las sandalias, la lana que abriga mis pies forrando una bota, el corcho de las plataformas, el cáñamo de las valencianas, el látex natural de las suelas de los zapatos, y así podría seguir enumerando los materiales que ayudan a que nuestro pequeño gesto se convierta en algo tan importante como garantizar que tus hijos y los nuestros lo vean esto como algo normal.

Es vital que sepamos que al probar unos zapatos sostenibles (de esos que te llevamos todo el rato hablando) a parte de ser mas cómodos por su elaboración, duran mucho, mucho más. Este es otro factor clave que ayuda al planeta. Todo esto lo podemos encontrar en DEL MORAL, zapatos que no contaminan ni en su producción, ni en su degradación.

Este es nuestro ECOGESTO, ven a descubrirlo y conviértelo también en tuyo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *